Vídeos

2017
Cortometraje "Compost, una historia de amor". El documental más loco hecho jamás sobre el compostaje. Ganador un año más del Humus Film Festival 2017, en la categoría de cine de autor.


https://vimeo.com/220187287


2016 

Documental "La mejor cosecha". Curso "Cine con pocos recursos". Unos personajes de distintos huertos de Madrid nos revelan cuál es la mejor cosecha que se recoge en estos espacios ciudadanos. Los huertos de La Cornisa, El Retiro y Adelfas (erial) y las gentes de la Red de Huertos.



Telediario Regional TVE1. 04/08/16. Un hortelano y una hortelana nos cuentan las maravillas del huerto de La Cornisa. Semos un huerto urbano comunitario, aquí nada es de nadie y tó es de tós.





El agua tenía un precio. Dicen que es el primer espárrago-western de la historia. Cortometraje ganador del Humus Film Festival, en la categoría de comedia. Producido y realizado por el Huerto de la Cornisa. La Cornisa en estado puro.


También puedes ver aquí parte del making-off
 
 

Semilla-Man. No es propiamente dicho un corto del huerto de La Cornisa, pero el guionista no puedo evitar referirse a él ante la calidad de sus semillas. Cualquier parecido con alguno de La Cornisa, es pura coincidencia.


2015.

Coreografía del Huerto de la Cornisa en el I Encuentro de Huertos Urbanos del país. No ganamos las Agrolimpiadas, pero los chavales y chavalas se lo curraron de lo lindo. Ajooooooo ah-ah-aaaah...


Raíces entre Cemento. Vídeo realizado en el trascurso de la celebración del I Encuentro de Huertos Urbanos de todo el país, otoño de 2015. Salimos en el huerto, dando chocolate, largando de lo lindo...; y en otros lares, dando estopa. Si miras con atención, verás caretos de mucha gente conocida. Ver

Recetas para una gobernanza sostenible de bienes comunes urbanos. Esther, Marta, Almu, Flavia y Aida nos dan sus particulares recetas para que los huertos y plazas públicas se cocinen a fuego lento, con amor y nos salgan unos platos ricos-ricos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario